Nuestro limpiador de oídos probiótico para mascotas limpia, calma y protege suavemente los oídos sucios, con comezón e irritados. Ayuda a restaurar la armonía, estabilizar el microbioma natural del oído para una mascota de aspecto más feliz y saludable.
¡Nuestros probióticos continúan luchando contra las bacterias dañinas en los oídos hasta por 2 semanas!
Restaura la armonía y ayuda a estabilizar el microbioma natural del oído para una mascota de aspecto más feliz y saludable.
Para Perros y Gatos
¿POR QUÉ PROBIÓTICOS?
Las bacterias buenas sirven como defensa natural contra el daño ambiental y la inflamación comúnmente asociados con picazón, sequedad, infección y olor. Cuando se aplican a la piel, los probióticos apoyan las bacterias buenas que calman naturalmente la inflamación y evitan que las bacterias malas se apoderen de ella.
Ingredientes:
AGUA (AQUA), JUGO DE HOJAS DE ALOE BARBADENSIS, CITRATO DE TRIETILO (ANTIOXIDANTE NATURAL), GLICERINA, MEZCLA DE PROBIÓTICOS (ISOEICOSANO, HANSENULA, KLOECKERA, LACTOBACILLUS, LACTOCOCCUS, LEUCONCULOSA, LACTOCOCCUS, LEACONUCONOSCOSECOSA, SEDUCONUCOSA Y SACOCIDOSA) , ÁCIDO CÍTRICO, ACEITE DE PERSEA GRATTISIMA (AGUACATE), FENOXIETANOL.
Modo de uso:
Agite bien. Enjuague abundantemente el canal auditivo con producto. Masajee suavemente las orejas desde la base hasta las puntas. ¡Un batido para perros es genial! Limpie el exceso con una bola de algodón limpia o una toallita húmeda. Para mantenimiento, use semanalmente.