Tu peludo puede disfrutar ahora de los beneficios calmantes de la lavanda todo el día con esta medalla difusor de aromaterapia para perros.
Ideal para calmar estados ansiosos como por ejemplo cuando se quedan solos en casa, paseos, agresividad, ladridos excesivos, dificultad para dormir, viajes, visitas al veterinario, hotel canino, cambios de casa y en general todo tipo de situaciones estresantes.
El kit incluye:
Una medalla de aromaterapia que brilla en la oscuridad con un clip para sujetar al collar del perro, 12 piezas de almohadillas absorbentes (para que puedas reemplazarla después de 1 mes de uso) y un frasco de 5 ml de aceite esencial de lavanda puro, quimiotipado y grado terapéutico.
Sugerido para perros de menos de 12 Kg.
Recuerda: ¡tu perro tiene un sentido del olfato mucho más agudo que los humanos!
Agrega 1 gota del aceite esencial a la almohadilla absorbente cada vez que sea necesario y luego introdúcela en el colgante. No uses más de 1 gota a la vez. Puede que no parezca mucho aceite, ¡pero la nariz de un perro es extremadamente sensible!
No tiene contraindicaciones ya que es 100% natural. Apto para perros de todas las edades y puedes utilizarlo cuantas veces sea necesario, con un máximo de 3 veces al día.
Además podrán disfrutar del bienestar natural de la aromaterapia por mucho tiempo: ¡Este kit rinde más de 170 aplicaciones!
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.